sábado, 15 de junio de 2013

FORO DE DISCUSIÓN #3

Titulo: ¿El que no transa no avanza?


Instrucciones: Antes de publicar tu comentario deberás indicar tu nombre completo y grupo en cada opinión emitida. No se limiten a publicar solo una opinión, recuerden es un foro de discusión, pueden opinar y debatir la opinión de alguien mas cuantas veces quieran.


Fecha limite: Viernes 21 de junio de 2013 a las 23:59 hrs.


Contenido: Desgraciadamente, la situación en México hoy en día es bastante lamentable: existe demasiada violencia, inseguridad, la situación económica es difícil. 
La corrupción juega un rol destacado en esta situación. En ese sentido, está el dicho:  “El que no transa, no avanza”.

Esa es y ha sido la filosofía del mexicano, creando una pésima cultura de no querer hacer las cosas correctamente, de buscar fregar al prójimo, o es más, de avanzar y lograr lo que queremos sin el mínimo esfuerzo, sin importarnos los medios que tengamos que usar para alcanzar nuestro objetivo.

De acuerdo a lo anterior:
¿CREEN QUE LOS MEXICANOS TENEMOS COMO FILOSOFÍA DE VIDA, LA TRANSA? ¿ QUE PODEMOS HACER PARA CAMBIAR ESTA FORMA DE PENSAR?

Nota: Opina con argumentos sólidos, verídicos y desde el punto de vista de la Filosofía.

lunes, 10 de junio de 2013

TAREA #6

Titulo tarea (Asunto del correo): Problemas Filosóficos sobre la realidad.

Modo de entrega: Archivo de Microsoft Power Point.

Nombre del Archivo: T6 APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE.

Ejemplo: T6 PÉREZ MONTOYA JUAN

Requisitos: Deberá contener nombre del alumno, grupo y fecha. Letra Times New Roman.


Fecha limite: Lunes 17 de junio a las 23:59 hrs.


INSTRUCCIONES: Hacer una presentación de diapositivas en Microsoft Power Point (2 diapositivas), explicando el significado, características y el principal exponente de los siguientes Problemas Filosóficos:


  • La Sustancia
  • El espacio y el tiempo

Nota: Las respuestas se encuentran en su manual de Filosofía y pueden consultar otras fuentes para complementar. SE CALIFICARÁN CON 0 (CERO) LAS TAREAS IDÉNTICAS O SIMILARES Y LOS PLAGIOS DE INTERNET (no consultar monografias.com, rincon del vago, wikipedia o tareas.com)